Algunos días pasan y quedan en el olvido… otros dejan una huella permanente. ¿Qué los diferencia a unos de otros?
Este libro recorre los motivos que nos incentivan a atesorar momentos, entre ellos se encuentran las emociones: las memorias serán más intensas en la medida que estén vinculadas a sentimientos. Es así como las rutinas nos automatizan y separan de ellos, probablemente los días en los cuales activamos el modo automático queden en el olvido… los que encontramos la manera de encendernos con cálidas sensaciones, no.
Meik Wiking es experto en felicidad, director del mismo Happiness Research Institute en Dinamarca; y te va a mostrar cómo crear un renovado y apacible Presente… que quedará en tu memoria para formar cimientos más sólidos en tu estado de ánimo, tu identidad. A fin de cuentas, todo eso que queda grabado y es gratificante, finalmente consolida seguridad a nivel general y funciona como un incentivo para ir hacia delante siempre, con mayor soltura.
The Art of Making Memories reúne su extensa investigación extraída del estudio más grande del mundo sobre recuerdos felices, que involucró a mil personas de 75 países diferentes; junto a datos de entrevistas, encuestas, estudios globales y experimentos. Todo esto finalmente ayuda a explicar los matices de la nostalgia y cómo podemos ayudarnos a liberarla.
Nos encantó esta encuadernación en tapa dura, con un texto escrito en un estilo cálido y divertido, lleno de infografías, ilustraciones y fotos… tan lindo como su otro bestseller Little Book of Hygge. Los encontrás a ambos en nuestras sucursales y online 🙂🌷
Phs @brandispicks / @hedgehogsandcabbages
Deja una respuesta