Something Else es el nombre del protagonista de esta lindísima historia.

En su intensa búsqueda de pertenencia, de sentirse incluido, hace cosas que no son propias de él copiando lo que hacen todos. Sin embargo, esa experiencia termina demostrándole mucho más lo diferente que es en relación al resto.

Un día una extraña criatura golpea a su puerta queriendo ser su amigo, pero… ¿podrá Something Else aceptar su amistad? Finalmente…¿habrá conocido a alguien como él?

Sencillo, entretenido y por momentos triste. Este libro es la historia de tantas personas que se destacan por ser diferentes, aborda de una manera simple y tierna el tema de la inclusión y la amistad.

Nos demuestra que ser distinto no es malo y que siempre habrá un lugar y personas que te aceptarán tal cual sos.

Es un libro ideal para leerlo con niños de cinco a ocho años de edad. Para compartirlo en casa con nuestros hijos o en la escuela con los alumnos.

Otros libros que me gustaría recomendarte que tratan del mismo tema y que te ayudarán como disparador para conversar sobre las diferencias, la aceptación y la inclusión son: A Mother for Choco by Keiko Kasza, It’s Okay to be Different by Todd Parr y Chrysanthemum by Kevin Henkes.

Reviewer: Viviana de la sucursal de DOT Baires Shopping •