Es un autor muy activo en redes sociales. Hace labores periodísticas y hasta sociológicas; llevando sus análisis de la conducta de la humanidad al mundo entero. Sus escritos reflejan este diálogo constante y creemos que por eso logran alcanzar a tantos lectores.

En su canal de YouTube, llamado Vlogbrothers, interactúa desde hace 15 años con un público de millones, junto a su hermano Hank Green. No quiso desmerecer la influencia que estaba ocasionando: la puso a favor de organizaciones benéfcas, dándoles una enorme visibilidad.

Esto fue a tráves de Project for Awesome, en donde invita a sus seguidores a subir a la red las causas que más los conmueven, impulsando desde ya, grandes donaciones.

Anthropocene es su compilado de ensayos, que surgió a partir de sus podcasts (podés encontrarlos en Spotify); en donde hace referencia a esta era geológica, el Antropoceno.

Fue designada por organismos internacionales con ese nombre por el impacto humano que se está dando en la geología de la Tierra y sus ecosistemas; considerando que fue iniciada con la detonación de la primer bomba atómica en 1945. Ahí contará casos puntuales sobre esta decisión de catalogar este momento histórico así.

Las primeras 5 obras de John Green se encuentran reunidas en este Box Set, que hoy te ofrecemos con un 35% off! Historias que encantan a los young-adults, por resultar actuales y de lectura llevadera. Lo encontrás en nuestras sucursales y online •