He`s Just Not that Into You if he`s a selfish jerk, a bully, or a really big freak.
Es el tipo de advertencias que vas a encontrar en el libro Simplemente No te Quiere, que refuta de mil y un maneras las típicas excusas a las que las mujeres suelen apelar para justificar el desinterés que pueda llegar a tener un hombre en ellas.
Si te gustó la película, no te podés perder esta obra, que se plantea en un formato de conversación entre preguntas reales que chicas comunes y corrientes les exponen a sus autores.
Entre ellas también se retrucan las afirmaciones de todos los matices y que no pasan de moda: «En una de esas lo intimido» o bien, «Posiblemente prefiera ir lento».
De esta manera, este libro retrata una problemática constante entre la mujer moderna y sus relaciones amorosas. Esa mujer que se acostumbró a avanzar en tantos ámbitos laborales y sociales y, sin embargo, en lo que respecta al rubro del amor o la seducción, no se acostumbra a que se siguen jugando las mismas reglas de siempre: el hombre es el que prefiere tomar la iniciativa, casi como por una cuestión biológica y natural.
Si no lo hace, es que no tiene interés y así de sencillo es. Por eso, Simplemente No te Quiere termina siendo un camino seguro, con conceptos muy simples de asimilar, hacia el amor propio y el respeto hacia una misma.
Greg Behrendt y Liz Tuccillo, los asesores de la serie Sex and The City, son quienes responden con el mayor realismo e impecables giros humorísticos. En primera instancia, nos llevan a disfrutar de los pasos naturales que corresponden a consolidar una linda relación y a trabajar, sobre todo, el amor propio.
Deja una respuesta