Jacob Portman es un adolescente de 16 años que sufre por la partida de su abuelo: siempre se alucinó por las historias de fantasías que él le contaba y hoy, una vez que muere por un hecho extraordinario, empieza a plantearse cuánto de cierto habría en todos sus relatos.

¡Interesante punto de inflexión! A partir de este momento, tendrá incesantes sueños que hacen alusión a este tema y es por eso que decide ir a esa isla de Gales que su abuelo mencionaba, en busca del orfanato abandonado en donde transcurrían gran parte de los hechos. Las fotografías que él le enseñó le servirían de guía.

Una vez que llega, nota que ya no había rastros de vida en esa casa abandonada, excepto por dos niños peculiares que logra encontrar: Emma Bloom, quien puede controlar el fuego y Millard, un chico invisible. Ellos lo ayudarán a viajar en el tiempo para que conozca el lugar de donde vienen.

Así nace Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, un relato de Ransom Riggs que él, como coleccionista de fotos, se había planteado inicialmente como una novela ilustrada por sus propias tomas.  Más adelante, sus editores reconstruirían los hechos, agregando más descripciones de lo que esas imágenes ilustraban.

No caben dudas de que esta historia trascendió de tal manera, que atrapó a miles de lectores y es por eso que se adaptó al cine… ¡el 6 de octubre se estrena! Hoy tenemos la historia original en todas nuestras sucursales, para que puedas disfrutarla de antemano.

Te esperamos =)