La palabra HYGGE es danesa y representa uno de los más lindos conceptos, que ahora viaja alrededor del mundo y, sin embargo, aún no tiene una traducción directa a otros idiomas. Será que encierra una cierta magia y varios sentidos, dificiles de abarcar en todos los dialectos y lenguas.
Sabemos que incluye una enorme sensación de contención, calidez, comodidad y unión. Hygge es lo que sentís cuando te acurrucás en un sillón con un ser querido, o permanecés una noche frente al fuego, mientras afuera está oscuro, frío y tormentoso. Es el estado de compartir una buena y reconfortante comida con tus amigos más cercanos, a la luz de las velas e intercambiando conversaciones fluidas…
Sucede que muchos estudios han estipulado que Dinamarca es una de las naciones más felices del mundo, virtud que sociólogos atribuyen a su capacidad de valorar estos momentos simples, siempre en común unión entre los suyos.
Ahora, estos autores te acercan las maneras más prácticas de ser HYGGE vos también, a través de cuatro libros: para aplicar en la organización de un evento o encuentro íntimo, cómo llevar una cómoda vestimenta, adaptar esta filosofía la decoración de tus ambientes o incorporar un estado mental saludable. Te traemos lo mejor de la cultura danesa a tu hogar 😃❤
ph @yourinnerglow
Deja una respuesta