Por el mes de la mujer deseamos homenajear a todo tipo de autoras: te reunimos en esta selección las escritoras bestsellers, de las que emergieron en este último tiempo… y clásicas también 😍 todas ellas MUY leídas en el mundo entero.

Por otra parte, vas a encontrar historias que tienen como eje central el poder femenino. Con chicas que hacen frente a la vida, nos muestran nuevos caminos, siempre creativas, se sobreponen y reinventan ante todo. Son valientes y amorosas al mismo tiempo, ¡cómo se hacen querer!

A su vez, exhibimos las premiadas, reconocidas en concursos internacionales muy relevantes, por las excelentes obras que supieron concebir. Muchas de ellas se agotaron de tanto que las pidieron… pero las volvimos a traer nuevamente para vos.

Por último, incluimos a las más chiquitas. Se trata de relatos de historias reales, de chicas que cambiaron el mundo con su simpleza y personalidad única. No descartamos la ficción: sumamos cuentos breves que ponen en el centro de la escena el carisma femenino.

¡Cuántos lindos textos tenemos por disfrutar! De igual modo, los vas a ver en nuestras sucursales 💐💜

Ph de portada, del libro Girl, Woman, Other: motherbookerblog.com la de Room of One’s Own, de Penguin UK.