Te invitamos a participar del seminario Good History, que consiste en optimizar conocimientos y habilidades en lo que al aprendizaje de Historia se refiere; ¡ideal para transmitir a tus alumnos esta materia tan rica y diversa! De la mano de Alf Wilkinson, un experto en el área.

Vemos que para darle sentido a los egipcios, por ejemplo, es necesario saber mucho sobre ellos y en este caso, afortunadamente, hay gran cantidad de evidencia para ayudarnos.

Pero también implica hacer algo con ese conocimiento: examinar y sopesar la evidencia, decidir qué parte de esa información es más importante para nosotros estudiar, incluso elegir qué relato de los egipcios tiene más sentido porque, como en todo, los historiadores y arqueólogos no suelen estar de acuerdo en la mayoría de las cosas…

En fin, ¡cada contexto histórico es, sin dudas, un desafío! que debemos aprender a abordar. Ahora, ¿cómo ayudamos a los chicos a abrirse camino a través de este laberinto?

En este seminario online vamos a explorar técnicas útiles para lograrlo, de manera que puedas aplicarlas a tus propias temáticas, ¡que van a inspirar y transformar a tus alumnos en jóvenes historiadores!

Podés registrarte acá mismo, en el primer horario: https://bit.ly/3bw8nOy 💙 y en el segundo: https://bit.ly/3kaSlO9 💜 ¡Nos vemos ahí! 🙂

Si no llegaste a asistir, miralo completo acá •