Excelente libro para los amantes del suspenso, un thriller psicológico que te hace desconfiar de todos los personajes y sacar conclusiones erróneas sin parar. Anna Fox es una psicóloga que vive en New York y sufre de agorafobia, una condición que la mantiene presa en su propia casa, resultado de estrés post traumático.

Anna pasa sus días sola, encerrada viendo viejas películas en blanco y negro, combinando grandes cantidades de alcohol con sus medicamentos y brindando apoyo en línea a personas con su mismo trastorno de ansiedad.

Pero por sobre todas esas cosas el principal pasatiempo de Anna es espiar a sus vecinos desde sus ventanas con la ayuda de su cámara y así se entera todo tipo de curiosidades y secretos de su vecindario, hasta que un día ve algo que no debería haber visto: un asesinato.

El problema es lograr que alguien le crea y esto hace que la vida de Anna se convierta en una verdadera pesadilla llena de miedo y confusión.

Lo más importante para resaltar, en mi opinión, es que el autor A.J Finn escribió el libro luego de ser diagnosticado con trastorno bipolar, tras 15 largos años luchando una profunda depresión y diferentes tipos de diagnósticos y tratamientos que no lo habían ayudado. Decidió escribir un libro que trate sobre la salud mental, tema muy importante al que muchas veces no damos la importancia que merece.

«Tener una enfermedad mental sin diagnosticar es como vivir en un thriller», concluye este autor.

Reviewer: Yanina, de la sucursal de Palmas del Pilar •